domingo, 11 de septiembre de 2016

Veracruz: Hallan 2 EJECUTADOS torturados y maniatados en Rancho de Papantla


Papantla.- Ver.­ Esta tarde fueron encontrados entre el monte, amarrados de manos y pies, y con huellas de tortura, los cuerpos de dos jóvenes que tras ser levantados por hombres armados, fueron ejecutado. 

Los cadáveres fueron ubicados en un naranjal del rancho Refugio, en el municipio de Papantla, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional para dar fe de los hechos. 

Fueron habitantes de la zona quienes esta tarde reportaron de manera anónima al número de emergencias 066, el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un naranjal con huellas de tortura y maniatados de pies y manos. 

Rápidamente personal uniformado de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida entre el monte, los cuales se encontraban boca abajo, atados de pies y manos y con el tiro de gracia. 
Uno de los occisos vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y zapatos negro, del otro no se dieron a conocer características. 

Personal de la Fiscalía Regional y Peritos de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar donde con apoyo d elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de rigor. 

Concluida la investigación Ministerial los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos y llevados para su identificación al SEMEFO, donde además les practicaron la autopsia de ley

0 comentarios :

Publicar un comentario