sábado, 24 de septiembre de 2016

Veracruz: Halla CADAVER de un hombre en terreno inundado de Medellín

Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado muerto en un terreno inundado ubicado en un camino de terracería conocido como El Canalizo, en Medellín de Bravo. 

Fueron pobladores quienes la tarde de este viernes alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de una persona sin vida dentro de aguas estancadas por las lluvias.

Hasta ese lugar se trasladaron efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como personal de Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes confirmaron el reporte y acordonar la zona.
La víctima vestía playera negra y pantalón de mezclilla, se le notaba espuma en la boca. A unos metros de él, se encontraba una bolsa con ropa y una gorra, al parecer de su propiedad.

También se halló un cinturón negro y un cable de electricidad amarrados a la rama de un árbol de Jobo.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, para luego ser llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Dicha autoridad presume que el hombre intentó suicidarse ahorcándose con el cable, pero al reventarse, este se arrastró hasta quedar sin vida en el agua, pues el pasto se veía aplastado.

Trascendió que una persona vio al hombre cuando sacaba espuma por la boca y se arrastraba pidiendo ayuda; el testigo decidió irse y supuestamente reportar de manera anónima.


0 comentarios :

Publicar un comentario