domingo, 18 de septiembre de 2016

Veracruz: Filtran en redes supuestos AUTORES del ATENTADO en Orizaba

Orizaba, Veracruz.- Un mensaje con fotografías publicado al mediodía de este domingo en redes sociales presuntamente revela a los autores intelectuales de la agresión armada que sufrió un grupo de jóvenes a las afueras del antro Shine en Orizaba y en la que habrían resultado 6 heridos.

En la publicación se muestran los nombres de quienes, según el autor del mensaje, “pusieron a los LALOS ayer en el antro SHINE y donde murio gente inocente” (sic). En total, el autor de la publicación señala a 5 responsables del ataque: Rafael Pérez, “El Torner”; Luis Alfredo, “El Chino”; José Luis, “El Puerquito”, “Bodoque Carrera” y “El Tiburón”. Incluso advierte que sabe dónde viven “El Torner” y su mamá. 

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de los seis jóvenes cuatro son hombres y dos son mujeres, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios donde recibieron atención médica, aunque uno de ellos extraoficialemente se reporta fallecido.

Los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

PISO YA SE LE ANDO UBICANDO AL PUTO

Publicar un comentario