jueves, 15 de septiembre de 2016

Veracruz: El DECAPITADO hallado en la puerta del Rancho del Alcalde de LasChoapas

Las Choapas, Veracruz.- Tan solo tenía 12 años y ya pasó a hacer parte de las estadísticas de esa ola de violencia que se vive en Las Choapas, su cuerpo mutilado y decapitado fue encontrado la noche del 14 de septiembre en la puerta del rancho del alcalde Marco Antonio Estrada Montiel en dos bolsas para basura color negra, en una estaba el cuerpo y en la otra la cabeza, había sido “levantado” en la carretera Cuichapa Las Choapas después de salir del BAMA. 

Hoy por la mañana fue identificado por sus familiares se trató de José Alberto Pérez Salas y tuvo su domicilio en una casa de láminas de una pieza en las calles Abasolo y Libramiento de la ciudad de Las Choapas. 

La madre y demás familiares lo reclamaron no sin antes derramar lágrimas ya que no había dinero para costear el sepelio, José Alberto solo había estudiado hasta el primer grado de primaria y vivía en ese cinturón de marginación por la expansión y mancha humana, su oficio deambular por las calles y tener malas compañías como amigos. Da escalofrío el conocer la manera en que este menor de 12 años murió en manos de sus captores en una sociedad tan desocializada e inhumana.

1 comentarios :

LeBronzyDax B dijo...

Y el pobre niño que tenía que ver con dejar un mensaje de advertencia al político o servidor público? Pobre después de tener una vida de miseria todavía una muerte tan cruel y es cuando uno se pregunta donde está dios o sólo existe para algunos ?

Publicar un comentario