sábado, 24 de septiembre de 2016

Veracruz: COMANDO ARMADO Se llevan a otro alumno del Cbtis 48 de Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Trascendió a través de fuentes policíacas la presunta privación de la libertad de un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 48.

Datos recabados indican que se trata de F. Lárraga, estudiante del quinto grado grupo “K”, originario y vecino de Jáltipan de Morelos.

Los pocos datos refieren que el estudiante se desplazaba en compañía de su padre con dirección a la ciudad de Acayucan cuando fue interceptado por hombres armados.

Tras darse a conocer el suceso, autoridades realizaron recorridos cerca del plantel educativo, incluso la Policía Ministerial del Estado arribó a la escuela para recabar información e indagar dónde ocurrió exactamente el hecho.

Presuntamente el estudiante es hijo de un médico jaltipaneco.

Lo anterior provocó que algunos padres de familia acudieran a la institución educativa a recoger a sus hijos ante el clima de inseguridad.

Hasta el momento no existe denuncia al respecto, sin embargo, existe temor entre la ciudadanía pues apenas el pasado 2 de este mes, el hijo de conocido ganadero sanjuaneño, también estudiante del CBTIS 48, fue secuestrado.

El miércoles por la tarde, autoridades también fueron alertadas sobre el intento de plagio de una menor de edad, por parte de hombres armados a bordo de un taxi, se dijo que también era una alumna del CBTIS.

0 comentarios :

Publicar un comentario