domingo, 4 de septiembre de 2016

Veracruz: Caen 2 con ARMA a bordo de taxi en Av. Rafael Cuervo


Veracruz.- Dos hombres que viajaban en un taxi fueron detenidos por elementos de la Policía Naval tras encontrarles una pistola que no pudieron acreditar su procedencia, así como un cuchillo, un picahielo y un tronco de madera.

Las autoridades dieron a conocer que al filo del mediodía de ayer reportes anónimos al 066 alertaron sobre dos hombres presuntamente armados abordo del taxi Nissan Tsuru con económico 7598 que circulaban sobre la avenida Rafael Cuervo.

Fue así que elementos de la Policía Estatal y Naval implementaron operativos de búsqueda y localización de los sospechosos por dicha avenida.

Minutos más tarde los navales lograron interceptar el taxi en la avenida Cuauhtémoc entre las calles Miguel Angel de Quevedo y Arizmendi de la colonia Formando Hogar.

En la unidad viajaban quienes dijeron llamarse O.T.M. y M.A.L.P., los cuales, según los oficiales les hallaron en sus ropas una pistola tipo revolver presuntamente calibre 38 especial entre otros objetos punzocortantes.

Tras ser cuestionados por la autoridad, los individuos no pudieron acreditar la procedencia del arma y de manera preventiva fueron enviados a las oficinas del jurídico de la Policía Naval quien en las próximas horas determinará su situación legal.

0 comentarios :

Publicar un comentario