jueves, 22 de septiembre de 2016

Veracruz: BALEAN a Petrolero en Col. Las Palmas de Coatza; Muere minutos después

Coatzacoalcos.- Sujetos desconocidos atentaron contra la vida de un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la colonia Las Palmas.

Los delincuentes ingresaron al domicilio de José Luis Ovando Escobar de 46 años de edad mecánico del Complejo Morelos para ultimarlo a puñaladas y despojarlo de su vehículo Jetta Clásico color plata.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este jueves, cuando los sicarios arribaron a la vivienda ubicada en la calle Calzada Palma Estrella 112-B entre Palma Estrella y Palma Mayorca de la colonia Santa Cruz de Las Palmas.

Tras los hechos los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo del vehículo del hoy occiso quien actualmente vivía solo.

Además del vehículo, los delincuentes se llevaron el teléfono celular de la víctima.
Fue la empleada doméstica del trabajador petrolero quien llegó al domicilio antes citado y al percatarse que su patrón se encontraba tirado en la sala de la vivienda, pidió el auxilio de las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio.

Todo parece indicar que los delincuentes decidieron ultimarlo al verse descubiertos al interior del domicilio.

Autoridades arribaron al sitio, solicitando el apoyo de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo los paramédicos nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área que tras el arribo de elementos de la Policía Ministerial se extendió para que Servicios Periciales levantara el cuerpo.

Vecinos del sector no daban crédito de lo ocurrido.

0 comentarios :

Publicar un comentario