jueves, 1 de septiembre de 2016

Veracruz: Autoriza corte española extradición de el Porky Diego Cruz Alonso a México

Daniela Jácome H/PlumasLibres
Veracruz, Ver. Desde hace poco más de dos semanas, el gobierno Español concedió el fallo a la orden de extradición de Diego Cruz Alonso, que se encuentra detenido en ese país, enfrenta en Veracruz un proceso penal por el delito de pederastia agravada.

Jorge Winckler, abogado de la familia Fernandez – la parte agravada- señaló que efectivamente el falló sucedió hace 20 días, sin embargo para que se realice la extradición tomará unos meses más debido al amparo que interpuso Diego Cruz.

“Ya está autorizada una extradición en nuestro país pero él interpuso un juicio de amparo indirecto que está pendiente de resolución eso tardará un par de meses, pero es evidente que va a egresar aquí al país y aquí será juzgado” sentenció Winckler.

Diego Cruz Alonso, es acusado por el delito de pederastia en agravio de Daphne Fernández, junto con otros dosjóvenes a quienes ya se les conoce como la banda de “Los Porkys de Costa de Oro”.

En cuanto al cuarto implicado que quedó absuelto de responsabilidad, comentó que están por abrir una nueva investigación que busque comprobar su participación en los hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario