miércoles, 21 de septiembre de 2016

Veracruz: ASESINAN a elemento del IPAX tras frustrar ASALTO en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Veracruz.- Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), identificado como Guadalupe Pérez Gerónimo, fue asesinado de un balazo en el cuello al intentar frustrar un asalto en las oficinas que custodiaba sobre la calle Francisco I. Madero esquina Guillermo Prieto de la colonia Francisco I. Madero, sitio donde los habitantes realizan el pago del agua potable. 

Al intentar frustrar un atraco fue asesinado el Policía de IPAX de nombre Guadalupe Pérez Gerónimo que custodiaba, resguardando a los empleados, que realizaban el cobro del agua, cuando sorpresivamente dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron el orden. 

Quienes hacían compras en una tienda, refirieron que escucharon gritos y posteriormente disparos, seguido del ruido de un motor de motocicleta. El encargado de la oficina entró en crisis nerviosa, vecinos tuvieron que resguardarlo mientras arribaban las autoridades policíacas, en tanto, los asaltantes asesinos huyeron. 

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, pero desafortunadamente el Policía había muerto, a la altura del cuello, presentaba un impacto de bala. 

Compañeros de su trabajo arribaron al lugar de los hechos, sin saber qué hacer, notándose la falta de adiestramiento para una situación así, varios de ellos, solamente tomaban fotografía del compañero abatido en el cumplimiento de su deber. 

Lo que se observó es que la mayoría de los policía del IPAX, no portan chalecos antibalas solo una pechera delgada.

0 comentarios :

Publicar un comentario