miércoles, 21 de septiembre de 2016

Veracruz: Arquidiócesis de Xalapa NIEGA VERSION de Fiscalin sobre sacerdotes asesinados

Fuente Cuadratín
Veracruz.- El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo, rechazó la versión dada a conocer por el fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, sobre el asesinato de los dos sacerdotes de Poza Rica; cabe recordar que el Fiscal indicó que los religiosos estaban conviviendo e ingiriendo licor con sus asesinos. 

Este martes, Bravo Contreras dijo que “es un tema en el que se suscita una reunión; víctimas y victimarios se conocían; no como una especulación, sino de acuerdo a los testigos presenciales del momento que han aportado la información. 

Estaban conviviendo, estaban tomando unas copas, la reunión se descompone, se torna violenta y en ese momento roban los cinco mil pesos de la limosna”. Al respecto, en Grupo Fórmula, Suazo Reyes señaló que parece que el caso de los sacerdotes asesinados “les quema las manos”, recordando que nunca ha logrado la FGE resolver un caso tan rápido. 

En el noticiero, se informó que las autoridades estatales tienen un testigo de los hechos, así como que hay un detenido a quien apodan “El Chino“; cabe señalar que de acuerdo con dichos de algunas personas, los sacerdotes fueron sacados con violencia, de la iglesia.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

como quieren a toda costa ya no mas problemas para el gobernador solo sale la ficalia a decir idioteces no concuerdan las versiones fueron por ellos hombres armados o no ya que según la fiscalía fue una disputa al calor de las copas debe de dar mas certeza a sus palabras con hechos solidos

Anónimo dijo...

El que esta borracho es el pinche fiscalin de pacotilla servidor de ojetes extorsionadores y asesinos.

Publicar un comentario