domingo, 4 de septiembre de 2016

Veracruz: Albañil MUERE en las puertas del Hospital tras ser BALEADO en Papantla

Veracruz.- Un albañil falleció a las puertas del Hospital Civil en Papantla, donde fue llevado aún con vida tras ser baleado por sujetos armados; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando Jesús o José Merguel de, aproximadamente, 20 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en el sector Cristobalito, caminaba de regreso a su vivienda, en compañía de Óscar Adán Cruz Seferino, de 26 años de edad, también albañil.

Cuando ambos caminaban sobre la calle Río Nautla, a unos metros de la Capilla de Santo Niño de Atocha, colonia Quirasco, sujetos armados dispararon contra Jesús Mergel, quien cayó herido en el lugar, luego de recibir un balazo, en el pecho, mientras que su acompañante resultó ileso, huyendo los agresores.

En esos momentos, por el lugar pasaba Cipriano Cuevas León, de 47 años de edad, quien conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 674, placas de circulación 4354XCF, el cual ayudó al herido para trasladarlo al Hospital Civil de Papantla; sin embargo, al momento de descenderlo, Jesús o José Merguel cayó muerto en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso del joven; nada se supo de los agresores ni el motivo del homicidio.

0 comentarios :

Publicar un comentario