jueves, 1 de septiembre de 2016

Veracruz: ACTUALIZACION Eran comerciantes los BALEADOS en Col LópezMateos

Veracruz, Ver.- Tres presuntos comerciantes fueron atacados a balazos en calles de la colonia Adolfo López Mateos, donde dos de las víctimas perdieron la vida y una más permanece grave de salud en un hospital. 

De acuerdo a los informes policiales, ayer por la noche, en la calle Gustavo Díaz Ordaz y Adolfo Zugasti, llegaron hombres portando armas de fuego para atacar a los tres sujetos quiénes se encontraban afuera de un domicilio. 

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron en diferentes direcciones mientras que en el suelo quedaron tendidos los tres moribundos, quienes fueron identificados cómo F.A.C. y los hermanos A.S.P. de 39 años y A.S.P. de 30 años, uno de ellos apodado “El Pollo” y de oficio supuestamente comerciantes. 

Uno de los hermanos y quien más tarde fue identificado cómo un vecino, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital Regional. Minutos más tarde, A.S.P. pereció producto de las heridas en el pecho. 

Versiones que corrieron en el lugar habrían señalado que los hermanos eran presuntamente señalados de cometer una serie de asaltos y robos además de otros actos ilícitos en la zona y colonias cercanas. 

Creen que el ataque fue producto de los señalamientos que el grupo de vecinos afirmaron. 

La zona fue acordonada por policías navales y estatales hasta que autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional y peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes levantando casquillos de arma corta.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

ivamos por la tal yaritza tejeda pero se nos di mal el informe de qu estaba ahi en esa colonia; ya se nos informo de que se nos pelo de nuestro puerto, pero tienes que bajar a mamar notoda la vida te va a protejer el pendejo esey la gente del gobierno; queremos desaparecer a este tipo de basura de nuestro puerto; de parte de JU

Anónimo dijo...

pues nos dijeron que la panochona estaba ahi pero en el caminos encontramos al cochambres y pues ya fue

Anónimo dijo...

¿a que pendejo se refieren arriba, al del tatuaje de gomez en pecho?

Anónimo dijo...

NO SIESE FUE EL QUE NO VA A PONER EL TIRO, POR CIERTO HAY QUE CONSEGIRLE LA FACTURA FALSA DEL VEHICULO QUE PIDIO

Anónimo dijo...

no es un vehiculo es una moto, y ay que estar bien pilas y bien pendientes con eso por que de eso depende que nos ponga el tiro

Anónimo dijo...

y del pendejo del que hablamos es del cuernudo de su marido que según lo que nos dijo el otro el pendejo este es quien la proteje y le da parillos con la marina y con la policía en nuestro puerto por medio de un tal comandante jatoguer

Publicar un comentario