domingo, 25 de septiembre de 2016

Veracruz: Acribillado en Col. Progreso y Paz velaba a cuñado EJECUTADO el viernes en LasMatas

Coatzacoalcos, Veracruz.- Gelacio Rodríguez Espinoza, comerciante de caña originario de la ciudad de Cosamaloapan y quién fue asesinado por sujetos armados la madrugada de este domingo en la Colonia Progreso y paz, era cuñado del taxista hallado degollado y con un narcomensaje cerca del basurero de Las Matas. 

Los reportes indican que el ahora occiso había arribado a este municipio la noche del sábado para asistir al velorio de su cuñado de nombre Jonathan Marín Pineda en el número 202 de la calle Cosamaloapan de la colonia Progreso y Paz. 

Marín Pineda, taxista quien conducía la unidad marcada con el número 1784, fue hallado la mañana del viernes cerca del basurero de Las Matas, degollado y con un narcomensaje pegado al cuerpo.
Fue precisamente durante el velorio de esta persona, que cerca de las 5:00 horas del domingo, dos sujetos armados con pistolas y con el rostro cubierto con pasamontañas arribaron al domicilio dónde velaban al taxista y ejecutaron a su cuñado. 

El cuerpo inerte del comerciante quedo tendido cerca del de su familiar mientras los responsables huían con rumbo desconocido. 

Autoridades ministeriales arribaron después para tomar conocimiento de los hechos. 

En las últimas semanas han sido ejecutados metódicamente varios taxistas en la región, mismos que han aparecido con narcomensajes y huellas de tortura y violencia en el cuerpo. 

Las autoridades atribuyen esta oleada de violencia imparable a la disputa entre diversas organizaciones criminales por el control del territorio.

0 comentarios :

Publicar un comentario