miércoles, 14 de septiembre de 2016

Veracruz: Abandonan 5 CABEZAS en límites de AguaDulce y LasChoapas


Fuente:DiarioPresencia

Veracruz.- Durante la tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca al encontrarse al menos 5 cabezas humanas en los limites de Agua Dulce con Las Choapas.

Los restos humanos localizados en la carretera Las Choapas-Paralelo, en la entrada de la batería Los Soldados, son cabezas, putrefactas.

Autoridades ministeriales confirmaron que los restos humanos hallados en una bolsa negra hoy a las 13:00 horas, son cinco cabezas que corresponden al mismo número de cuerpos decapitados que se encontraron el pasado martes 6 de septiembre en la supercarretera Las Choapas-Raudales.

Los infortunados fueron identificados como: María De la Cruz González Pedraza, de 41 años de edad; Miguel Jacinto De la Cruz, de 16 años; Jesús López García, de 22; Concepción Isidro González, de 31 y Rubén Félix Olán, de 17 años de edad, todos con residencia en esta ciudad y quienes fueron sepultados prácticamente incompletos.

El lugar fué acordonado por policías, en espera de que arriben las autoridades ministeriales para que realicen el levantamiento de los restos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en las diligencias en conocida funeraria de la ciudad, para llamar a los familiares de las víctimas, con el fin de hacerles del conocimiento sobre el hallazgo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario