lunes, 26 de septiembre de 2016

Vecinos golpean y amarran a presunto ladrón en Centro de Veracruz


Un presunto asaltante fue perseguido, detenido, amarrado y golpeado por una turba de gente que atestiguó un violento atraco a una mujer a quien le habría arrebatado un teléfono celular en la colonia Centro de esta ciudad.

Lo anterior tuvo lugar la tarde del lunes en la esquina de las calles Velázquez de la Cadena y Pino Suárez, donde fue capturado J.L.R.H., de 20 años, quien en todo momento fue señalado por los vecinos de la cuadra de haber robado en dos ocasiones durante este lunes.

El muchacho sin oficio, originario de Soledad de Doblado, fue alcanzado por varios hombres que arremetieron contra él a golpes, amarrándolo a un poste de concreto donde fue encontrado y rescatado por policías navales y estatales.

Según versión de los propios vecinos, durante la mañana el presunto ladrón robó un bolso a una mujer con lujo de violencia a la golpeó y tiró al suelo para cometer el hurto.

En esa primera ocasión no fue detenido por la autoridad. Más tarde, cerca de las 17:00 horas volvió a tomar por asalto a una mujer que realizaba una llamada y a quien terminó arrebatándole el celular en la avenida Netzahualcóyotl, en su encuentro con la calle Carlos Cruz.

Sin embargo, esta vez fue perseguido por los testigos hasta darle alcance para golpearlo.

El presunto estuvo a punto de ser linchado en varias ocasiones por la gente y los uniformados tuvieron que resguardarlo. Finalmente fue trasladado a las instalaciones del jurídico de la Policía Naval donde quedaría a disposición de las autoridades competentes.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

lincharlo hubiera sido lo mejor pues ya a robado y con lujo de violencia a este tipo de gente no se le puede dar ninguna oportunidad y mas si no es de aqui que solo vienen a estar fregando y se van a su rancho tan tranquilos como llegaron

Publicar un comentario