jueves, 29 de septiembre de 2016

Va FISCALÍA por Salvador Manzur y 2 ex funcionarios de BocadelRío, Veracruz: Hay DENUNCIA por ROBO


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ordenó a la Policía Ministerial investigar al ex alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y a otros dos ex funcionarios por presunto robo de identidad y los delitos que resulten por la denuncia que presentó la señora Juana Cancio Cabrera

La denunciante confirmó que la orden de investigación fue girada dentro del oficio número UAT/DXVII/6828/2016 en contra de Salvador Manzur Díaz, Felipe Sosa Mora y Sergio Flores Armida, quienes fungieron como presidente municipal, director de Gobernación y director de Obras Públicas, respectivamente. 

Incluso en un documento que emitió la Unidad de Atención Temprana del Distrito Judicial XVII de la FGE se observa la orden a la Policía Ministerial de investigar en tres días hábiles y reportar los resultados. 
"a).- Se aporten datos que generen líneas de investigación que conlleven al esclarecimiento de los hechos; b).- Se aporten los datos de prueba que consideren pertinentes para demostrar la responsabilidad de quien le resulte, así mismo si cuenta con videos de video-vigilancia recabar dicha información para estar en condiciones de integrar la carpeta al rubro citada la cual queda a su disposición para que pueda imponerse de fondo en relación a los hechos que denuncia la C. JUANA CANCIO CABRERA". 

El documento lo firma la Fiscal Quinto Orientadora, Yolanda González Hernández. Por su parte, Juana Cancio Cabrera negó que la denuncia tenga algún interés político tal como lo aseguró en rueda de prensa, Felipe Sosa Mora. 

"No, yo no tengo partido político ni nada, esto es una cosa personal, creo que a la persona que están afectando es una ciudadana común y corriente, que no tenía los medios y que buscó el apoyo con abogados de oficio". "Es mi palabra y tengo con qué sustentar lo que digo", puntualizó. 

Juana Cancio Cabrera interpuso la denuncia el pasado 22 de septiembre por presunto robo de identidad, ya que explicó, en la administración de Salvador Manzur el municipio facturó a nombre de una empresa en donde ella aparece como propietaria, algo que dice, desconocía. Se percató cuando fue requerida para el pago de más de 30 mil pesos por parte de las autoridades hacendarias.

0 comentarios :

Publicar un comentario