viernes, 2 de septiembre de 2016

Veracruz: Se registra BALACERA en Nogales y CdMendoza hay Policias heridos

Nogales, Ver.- Intensa movilización policiaca se mantiene en el municipio de Ciudad Mendoza, donde hace unos instantes se registró una persecución que inició en el municipio de Nogales y concluyó en calles céntricas de Ciudad Mendoza en un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delictivo y policías estatales y de la Fuerza Civil.

Los hechos iniciaron sobre la carretera principal entre Nogales y Ciudad Mendoza hasta llegar al mercado municipal “Morelos” y la clínica del IMSS a unas cuadras del palacio municipal.

Ahí los presuntos sicarios enfrentaron a las fuerzas del orden y se adentraron en el marcado y abandonaron la camioneta en la que viajaban una color negra marca Ford tipo Edge placas 347 YWG .

Se vive una gran tención por una cruenta balacera entre fuerzas de Seguridad Pública del Estado y presuntos delincuentes, en donde sujetos armados se habrían atrincherado en una casa que está frente a la Clínica 4 del IMSS, desde donde los sujetos abrieron fuego en contra de los cuerpos policiales.

Padres de familia sacando a niños y jóvenes de las escuelas en CD Mendoza.
Reportan tres policías estatales heridos y tres abatidos del crimen organizado.

Trasladaron a un marino lesionado al hospital regional de Río Blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario