sábado, 3 de septiembre de 2016

Se ENFRENTAN Zetas a SEDENA: 11 abatidos en Carr. Nacional Nuevo Laredo - Monterrey


Cerca de las 14:00 hrs. reportes a nuestra redacción indicaron de un enfrentamiento sobre la Carretera Nacional entre integrantes de Los Zetas y elementos de Sedena, a quienes se habrían encontrado en la zona y agredido en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se informa de manera extraoficial que elementos de la 16º RCM abatieron a 8 hombres armados, quienes se transportaban en una camioneta tipo Suburban en el Km 10, junto con otras camionetas que iban en convoy y al momento de disparar a los militares, huyeron durante la refriega por distintos puntos de la ciudad, iniciándose una persecución en diversas colonias como la Nueva Era y Alianza cerca del puente Mazatlán.

En las redes sociales se alertaba circular a velocidad moderada a quienes fueran a Laredo y a quienes salieran a Monterrey, continuaba la SDR en la zona, Fuerza Tamaulipas, Policia Federal y PM estaban en Operativo de búsqueda y localización en las colonias aledañas, debido a las camionetas que se lograron dar a la fuga, también se reportan helicópteros federales que han sobrevolado el área.

De acuerdo a información de redes, la balacera a la entrada de la ciudad habría provocado las largas filas que se registran en la carretera a Monterrey.



Hasta el momento, autoridades no han dado información al respecto y la cifra de abatidos al final de los operativos rondan extraoficialmente a los 11 de los cuales hay una víctima por daño colateral.

0 comentarios :

Publicar un comentario