domingo, 25 de septiembre de 2016

Reportan BALEAN a MESERO en Los Farolitos Colón del Reforma en Veracruz

Cerca de las 20:30 hrs. reportes a nuestra redacción nos indicaron que en el restaurante Los Farolitos ubicados en Av. Colón Esq. Pedro de Alvarado en el Fracc. Reforma de Veracruz, Ver. solitario motociclista balea a mesero.

El agresor -según testigos del lugar- iba en una moto, cuando sin mediar palabra a su paso enfocó a el mesero quien se encontraba en la caja de Los Farolitos, disparando en contra del infortunado, tras apoderarse del efectivo y perdiéndose con rumbo desconocido ante el asombro y miedo de los comensales que en esos momentos se encontraban en el lugar.

El mesero herido de gravedad fue trasladado a la clínica San Luis, que se encuentra a pocos pasos de ahí, se desconoce la identidad así como el estado de salud del mismo. 

Al lugar se presentaron elementos de la policía Naval quienes tomaron datos de los hechos, se espera que en las siguientes horas den más información al respecto de tan lamentables hechos, el lugar quedó parcialmente cerrado y el tránsito desviado durante las investigaciones, desplegándose un operativo de búsqueda del agresor sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los resultados del mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario