jueves, 22 de septiembre de 2016

Fotos Comando EJECUTA a 2 en Ixhuatlancillo, Veracruz



Cerca de las 17:50 hrs. tras una persecución por parte de un comando armado, un par de hombres fueron ejecutados en medio de una zona en construcción de la Col. Manantial en Ixhuatlancillo, Ver. 

Las víctimas se transportaban en un vehículo Nissan modelo Tsuru de color blanco placas YKB-3821* del Edo. de Veracruz quienes eran perseguidos por un comando armado y quienes les habrían disparado mientras circulaban por calles de la colonia antes mencionada, por lo cual detuvieron su marcha y descendiendo y adentrándose en una zona en construcción en donde terminaron de ser ultimados por los sicarios.

Los sicarios se retiraron del lugar con rumbo desconocido, mientras que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de ambos hombres, quienes están en calidad de desconocidos, los elementos policíales y de la Fiscalía llegaron mucho después alertados por las llamadas al C4 y por las redes sociales quienes apoyaron en la información.

El lugar fue acordonado, procedieron a realizar la búsqueda de evidencias hallando algunos casquillos, los cuerpos fueron trasladados a Semefo para la necropsia correspondiente y su identificación e inicien la carpeta correspondiente al caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario