jueves, 8 de septiembre de 2016

EJECUTAN hombre y dejan NARCOMENSAJE "LOZ MIZMOZ" en Oluta, Veracruz


Esta tarde un hombre fue ejecutado en la calle Reforma, del barrio 4º del Municipio de Oluta, Ver. , por sujetos desconocidos quienes arribaron hasta donde se encontraba y le dispararon en distintas ocasiones.

Según testigos, los sujetos armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba afuera de su casa, al parecer arreglando una camioneta tipo Jeep color negro.

Según trascendió el ahora occiso de quién se desconocen sus generales, tenía poco tiempo de haber llegado a vivir al lugar donde fue privado de la vida.

En el lugar dejaron una cartulina que decía: "ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS SECUESTRADORES Y CONTRAS AKI LOS 600 MAMAN A LA VERGA ESTE FUE ABIGEO SE ROBO 132 BECERRAS EN EL MORAL VOY POR LOS DEMÁS ENTIENDAN LA COMPAÑÍA SE RESPETA ATT: LOZ MIZMOZ (Sic)".

Personal policial y ministerial se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias correspondientes, así mismo los periciales y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para su identificación y la necropsia de ley.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

loz mizmoz=cjng=ssp=fuerza civil, tengan huevos y digan la verdad!

Publicar un comentario