lunes, 19 de septiembre de 2016

BALACERA y LEVANTÓN en la Col. Morales de Coatza, Veracruz


Cerca de las 18:00 hrs. luego de una persecución y balacera sobre la avenida Universidad, al poniente de Coatzacoalcos, Ver. terminaron su carrera dos automóviles, frente a una conocida tienda departamental de la colonia Teresa Morales, en donde presuntamente de uno de estas unidades se llevaron a una persona. 

Quedando sobre el camellón en contrasentido un auto compacto de la marca Toyota modelo Camry de color blanco, placas YKK2736 y una camioneta Jeep modelo Liberty de color blanco, hasta el cual elementos de la Policía Naval se hicieron presentes derivado a las llamadas de alerta al C-4, quedando acordonado el lugar, en espera de la presencia de Agentes de la Fiscalía para tomar datos sobre los hechos por igual, se desconoce la cantidad de personas que tripulaban ambas unidades y en que otra se llevaron a la presunta víctima.

Se informa por igual que en la colonia El Tesoro, fue reportada una persona con herida bala, sin que hasta el momento se tengan más datos en referencia y si ambos hechos tengan alguna relación.

Continuamos informando ....

0 comentarios :

Publicar un comentario