jueves, 29 de septiembre de 2016

Alertan por "LEVANTÓN" en Secundaria Gral. #1 de la Col. Petrolera de Coatza, Veracruz


Siendo las 13:20 horas se recibe un reporte de parte del 066 un reporte sobre una supuesta privación de la libertad en agravio de un estudiante de la Escuela Secundaria General 1 “Moises Saenz”, ubicado en la Calle López Mateos entre Baja California y Michoacán de la Colonia Petrolera en Coatzacoalcos, Ver.  mencionando ademas que el supuesto plagiario viaja a bordo del taxi de ese municipio tipo Tsuru. 


Inmediatamente se trasladaron elementos de la policía estatal y al llegar se percatan que el vehículo señalado se encuentra estacionado a las afueras del plantel educativo, así mismo se entrevista con la solicitante del apoyo y madre del supuesto plagiado, manifestando que todo a había sido una confusión, ya que al encontrarse ella con su hijo a bordo del taxi, este último recuerda que olvidó uno de sus libros en al escuela por lo que ella desciende e ingresa a la escuela a buscar el libro olvidado.

Al regresar la señora se percata que el vehículo no se encuentra en donde se había quedado estacionado -el conductor se encontraba en doble fila, y dio la vuelta para esperar a la señora- después de darse la vuelta se estaciona de manera correcta en otro lugar cercano a la escuela. 

Ante tales hechos la llamada de alerta quedó todo como un mal entendido, y falta de comunicación de la señora, retirándose del lugar la patrulla.

0 comentarios :

Publicar un comentario