lunes, 19 de septiembre de 2016

TIROTEO en LEVANTÓN frustrado deja 2 HERIDOS por BALAS PERDIDAS en Mazatlán

Dos personas inocentes resultaron heridas por balas perdidas durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes que supuestamente pretendían privar de la libertad a una persona, lo cual fue frustrado por los uniformados en el cruce de la Avenida Santa Rosa y Libramiento Luis Donaldo Colosio en Mazatlán, Sin.

Tras el tiroteo los hombres armados lograron escapar tras despojar un vehículo.

El reporte se dio a la Central de Comunicaciones a las 15:00 horas de ayer, luego de que agentes municipales que circulaban por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, ubicaron a unos hombres que presuntamente pretendían subir a la fuerza a una persona a la altura de la Colonia Ricardo Flores Magón, en una camioneta Mazda CX-5 de color gris, la cual se dijo cuenta con reporte de robo en Jalisco.

Los preventivos se aproximaron al sitio, pero fueron recibidos a balazos por los hombres que pretendían “privar de la libertad” a la víctima, por lo que se dio un enfrentamiento a balazos.

Tras ver frustrado el intento de privación ilegal de la libertad, los delincuentes abandonaron la camioneta Mazda metros adelante e intentaron despojar una camioneta Toyota Tundra, de color gris, que circulaba por la zona, en la que la conductora resultó herida además la unidad presentó algunos impactos de bala.

La mujer se trasladó por sus propios medios hasta una clínica.

Posteriormente los hombres armados despojaron una camioneta Ranger de color café, en la que salieron huyendo por todo el Libramiento hacia el norte, pero fueron recibidos a balazos por policías en el cruce con la Avenida Santa Rosa.

Al verse topados por los agentes, los delincuentes descendieron de la Ranger y la dejaron abandonada en una gasolinera, donde se dijo que despojaron un carro de color blanco en el que lograron escapar.

Durante el fuego cruzado que se dio en el cruce de Santa Rosa y Luis Donaldo Colosio, un hombre que circulaba en una camioneta resultó herido por una bala y por sus propios medios se trasladó a una clínica.

Al sitio del enfrentamiento acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo por las colonias y fraccionamientos aledaños al sitio para tratar de localizar a los responsables, pero luego de varios minutos lo dieron por terminado ya que no lograron localizarlos.

Sobre los heridos de bala, la Secretaría de Seguridad Pública informó que estaban fuera de peligro, pero no dio a conocer qué pasó con la persona que los delincuentes pretendían privar de la libertad.

0 comentarios :

Publicar un comentario