lunes, 5 de septiembre de 2016

Tiran EMBOLSADO en banqueta de la Col. El Álamo de Guadalajara

Mientras unos comenzaban con su rutina mañanera, los criminales ya habían iniciado temprano su "trabajo" en Guadajalara.

Eran alrededor de las 7:00 horas y unos policías iban a hacer un último rondín, por la Colonia El Álamo, antes de terminar lo jornada.

Cuando pasaban por la esquina de Calzada Lomas y la Privada de los Ingenieros apreciaron un bulto tirado al pie de la banqueta, afuera de una casa.

Los uniformados se acercaron con la esperanza que fuera basura, pues había algunos montones por la cuadra, describieron, pero confirmaron lo peor.

El cuerpo de un hombre había sido abandonado dentro de una bolsa de plástico semitransparente.

El sonido de las sirenas se convirtió en el despertador de los habitantes de la cuadra y algunos se asomaban desde la ventana y otros de sus cocheras para ver lo que había sucedido.

Sólo que ninguno pudo ayudar a las investigaciones: no vieron algún vehículo sospechoso o escucharon algún balazo ni tampoco reconocieron a la víctima.

El fallecido sólo llevaba pantalones y establecieron que tendría entre 25 y 30 años, pero no pudo ser identificado o establecerse la causa de su deceso.

La escena del crimen estaba a unos cuantos metros de una escuela primaria y un convento, aunque no había una sola cámara de vigilancia que pudiera aportar más datos a las autoridades.

"Que Dios nos ampare, cada día estamos peor, yo iba a llevar a mis hijos a la escuela cuando te topas con que asesinaron a alguien afuera de tu casa, te imaginas el trauma si lo hubieran visto", reclamó "Mario", un colono.

0 comentarios :

Publicar un comentario