martes, 6 de septiembre de 2016

Tiran 5 EJECUTADOS-EMBOLSADOS el CJNG en Aut. Raudales-Ocozocoautla en LasChoapas, verfollow




Cinco personas ejecutadas y embolsadas fueron halladas la noche de este martes en el Kilómetro 29 de la autopista Raudales-Ocozocoautala en – Las Choapas, siendo la muerte de estos individuos adjudicados al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a los datos recabados, un ciudadano dueño de una hulera, reportó a las corporaciones policiacas el hallazgo de las personas que estaban resguardadas en bolsas de nylon color negra, presentando ciertos cuerpos una cartulina con un narco-mensaje.

Al lugar se trasladaron los elementos estatales, municipales y ministeriales, así como el perito forense para dar fe y levantamiento de los cuerpos que estaban a 40 metros del predio de una hulera, pues algunos tenían clavados picahielos con la cartulina.

Las fuentes policiacas indicaron que el mensaje está adjudicado al CJNG, pues de manera textual mencionaron hacer una limpia en Las Choapas y a su vez, hicieron énfasis en los taxistas que están coludidos en otro grupo delictivo.

Hasta el cierre de esta nota informativa, se desconocía quienes eran los ejecutados, pues extraoficialmente en la tarde del martes, levantaron a dos personas en el centro de la ciudad; sin embargo, no fue confirmado por las autoridades policiacas.

0 comentarios :

Publicar un comentario