domingo, 11 de septiembre de 2016

Tabasco: SECUESTRAN a Ganadero en Frontera CdDelCarmen

Tabasco.- Un conocido ganadero fue secuestrado por un grupo armado ayer por la tarde, cuando la víctima se desplazaba en el tramo carretero de Frontera-Ciudad del Carmen.

De los hechos tomaron conocimiento tanto autoridades tabasqueñas como campechanas, quienes indicaron que el plagio se suscitó a las 13:00 horas, a la altura del sector “La Estrella”, donde el ganadero y empresario fue interceptado.

Los primeros datos recabados por autoridades, identifican al secuestrado como Armando Lezama López, de 75 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Pick Up marca Fiat, color blanca, con matrículas de Tabasco.

Mientras que los delincuentes circulaban en una camioneta blanca, la cual le cerró el paso al ganadero en la carretera, obligando al septuagenario a descender de su vehículo, siendo secuestrado.

Al darse la voz de alerta del plagio, elementos de la Policía Municipal y Estatal intensificaron los operativos, para tratar de dar con el paradero de la banda de plagiarios, sin embargo ésto no dio resultado.

0 comentarios :

Publicar un comentario