miércoles, 28 de septiembre de 2016

Suegra de JavierDuarte con otra "chozita" valuada en MEDIO Millón De Dólares en Texas

La familia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tiene especial debilidad por propiedades en el Fraccionamiento The Woodlands, en las afueras de Houston, Texas.

Registros públicos indican que los suegros del mandatario, y no sólo su cuñada, también son dueños de una residencia en esa zona, valuada comercialmente en cerca de medio millón de dólares.

Se trata de la casa ubicada en el número 163 de la calle South Arrow Canyon, que está registrada a nombre de María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, madre de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías Tubilla.

Los datos del Condado de Harris indican que la propiedad fue construida en 2008 y vendida el 19 de julio de 2012 a Tubilla Letayf por el empresario veracruzano Jean Paul Mansur Beltrán, dueño del equipo de béisbol Rojos del Águila de Veracruz. El precio de esa operación no es público.

La casa, que tiene cuatro recámaras y 285 metros cuadrados de construcción en un terreno de 965 metros cuadrados, está localizada en la zona de Creekside Park, a unas calles de la residencia nueva de 850 mil dólares que Mónica Macías Tubilla, cuñada de Duarte de Ochoa, compró en The Woodlands en diciembre de 2014.

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, afirmó en agosto pasado que Javier Duarte es dueño de una residencia de 2.1 millones de dólares en la sección más exclusiva de The Woodlands, misma que le sería entregada en septiembre de este año.

Duarte de Ochoa rechazó la versión, mientras los registros del Condado aún señalan como propietaria del inmueble a la empresa desarrolladora que lo construyó, aunque el Gobernador sí admitió en julio que compró una membresía en The Woodlands Country Club.

Reforma publicó el 24 de septiembre que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realiza una auditoría sobre las declaraciones fiscales y movimientos en bancos nacionales y extranjeros de Tubilla Letayf y su esposo, el empresario José Antonio Macías Yazegey.

Los suegros del mandatario estatal pagan un Impuesto Predial anual de 3,573 dólares, cifra equivalente a poco más de 70 mil pesos.​

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Toda construida con dinero de los Veracruzanos¡¡¡

Publicar un comentario