lunes, 5 de septiembre de 2016

Sinaloa: 4 EJECUTADOS semidesnudos atados de pies y manos en centro comercial de Mazatlán

Sinaloa.- Con manos y pies atados, cuatro cuerpos de semidesnudos fueron hallados la madrugada se este lunes en Mazatlán.

El hallazgo ocurrió en el estacionamiento del centro comercial de Soriana, ubicado por la avenida Rafael Buelna, del fraccionamiento El Toreo, asentamiento cercano al sector turístico de Mazatlán.

Vecinos que circulaban por la avenida observaron los cadáveres cerca de una parada de camiones, por lo que llamaron a la policía.

Trascendió que uno de los cuerpos tenía clavado un mensaje con arma blanca en el pecho.

Hace dos semanas, los cuerpos de otros cuatro hombres fueron abandonados en un fraccionamiento del puerto, también con un narcomensaje.

El sábado pasado, dos hombres fueron ejecutados en un enfrentamiento en la zona céntrica de Mazatlán, donde una señora resultó herida en el fuego cruzado.

Todo esto ocurre a pesar de que el propio director de la Policía Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, por instrucciones del gobernador, Mario López Valdez, se hizo cargo de los operativos policiacos para regresar la tranquilidad al puerto y al sur de Sinaloa.

El coordinador estatal de seguridad, Moisés Melo García, le anticipó a Ríodoce que se están preparando con mayor vigilancia ante la eventualidad de que arrecien los enfrentamientos entre los cárteles de la droga.

0 comentarios :

Publicar un comentario