viernes, 16 de septiembre de 2016

Sicarios EJECUTAN a EMPRESARIO de Botas Exóticas en Mtyfollow

Mientras conducía su automóvil un hombre fue ejecutado de varios balazos por pistoleros que lo alcanzaron abordo de un vehículo, esta madrugada en el poniente de Monterrey.

El fallecido de entre 40 a 45 años, quien en esos momentos no fue identificado por las autoridades, conducía un automóvil Mercedes Benz de reciente modelo, donde quedó sin vida recostado hacia su derecha en los asientos delanteros.

En el costado izquierdo del auto fueron encontrados al menos seis impactos de arma de fuego, y sobre la carpeta asfáltica agentes de Periciales encontraron unos 24 casquillos percutidos de los que no se informó el calibre.
La ejecución fue reportada alrededor de las 1:45 horas, en la Calzada San Pedro y Miravalle, en la Colonia Miravalle.

Una fuente policiaca dijo que el fallecido es Guillermo Chible Dávila, quien tenía su negocio en el Centro de la Ciudad. Se mencionó que es fabricante de botas exóticas y exclusivas.

Las autoridades no han establecido un móvil del crimen y tampoco han detallado si su muerte tiene relación con la del agente ministerial Armando Amador García, quien fue ejecutado ayer en la Avenida Venustiano Carranza.

0 comentarios :

Publicar un comentario