jueves, 29 de septiembre de 2016

Se registra conato incendio en automóvil, en SanAndrésTuxtla


Conato de incendio en el motor de un automóvil se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, resultando de este sólo daños materiales.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se reportó a Protección Civil Municipal y Bomberos del municipio de San Andrés Tuxtla, sobre el incendio de un automóvil, a un costado la carretera antes citada, a la altura del kilómetro 3.

Al trasladarse al lugar, los cuerpos de auxilio observaron que se trataba de un conato de incendio en la parte del motor de un automóvil Renault, color blanco, por lo que procedieron a apagar el siniestro.

El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Gilberto Hernández Córdoba, de 30 años de edad, dijo que se viajaba en dirección a San Andrés Tuxtla, procedente de Santiago Tuxtla.

Indicando que cuando se percató que de la parte del motor salía mucho humo, detuvo la unidad y solicitó el auxilio, comentando que se encontraba buen de salud.

Las autoridades de PC manifestaron que el siniestro se originó debido a un corto circuito en el cableado eléctrico.

0 comentarios :

Publicar un comentario