lunes, 12 de septiembre de 2016

Revientan CASA de SEGURIDAD y CAEN 8 SECUESTRADORES en Tlalpan CDMX

Fuerzas federales detuvieron en la Delegación Tlalpan de la Ciudad de México a CDMX, y liberaron a una víctima de plagio durante el operativo.

En un comunicado, el Gabinete federal de seguridad indicó que al investigar el secuestro de una mujer, ubicó una casa de seguridad en San Miguel Topilejo.

"En una rápida intervención, en la que no fue necesario efectuar algún disparo, policías federales detuvieron a ocho integrantes de este grupo delictivo", señaló.

La víctima liberada tiene 26 años de edad y fue secuestrada el pasado 6 de septiembre, según el reporte difundido por las Secretarías de Gobernación, Defensa y Marina, así como la PGR.

"En todo momento, se privilegió la seguridad de esta persona y se le brindó atención médica inmediata, para luego ser llevada con sus familiares", apuntó.

El grupo delictivo al que pertenecen los detenidos opera en la capital del País y está relacionado con al menos otros cuatro casos de secuestro.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

0 comentarios :

Publicar un comentario