sábado, 10 de septiembre de 2016

REVIENTAN casa de Seg. en Zapopan: Hallan Camioneta y auto ROBADOS

Al ejecutar una orden de cateo en un domicilio de Zapopan, agentes estatales aseguraron una camioneta y un automóvil con reporte de robo.

Todo comenzó con la denuncia interpuesta por un ciudadano, relativa al robo de una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2015, en color gris, la cual contaba con localizador satelital.

Con apoyo de esta tecnología, el vehículo fue rastreado por oficiales Zapopan hasta una finca ubicada en la Calle Santa Mercedes, en la Colonia Las Bóvedas.

La corporación municipal informó del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que un agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo del Juez de Control y Juicio Oral del Primer Distrito.

Miembros del área de robo a vehículo acudieron este viernes al inmueble, donde recuperaron la Tacoma y descubrieron un automóvil Mercedes Benz C250, sin placas, el cual contaba con averiguación previa por robo.

De acuerdo con la FGE, en la vivienda había también diversos juegos de placas de circulación, lo cuales serían investigados para ver si tienen relación con hechos delictivos.

En el exterior de la propiedad fue asegurado también en Nissan Tiida, con matrícula de Nuevo León, que aparentemente pertenece al habitante del domicilio.

Las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la FGE, en tanto se realizan las indagatorias. No se reportaron personas detenidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario