jueves, 15 de septiembre de 2016

RAFAGUEAN y dejan NARCOMENSAJE en casa del Dir. del CERESO de LaPazBCS

Hombres armados balacearon domicilio, ubicado en la colonia Las Garzas, la cual se presume es el domicilio del director del CERESO La Paz, César Lorenzo Gómez Ríos.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cerca de las 04:30 horas de este jueves, donde hombres fuertemente armados a bordo de un vehículo, llegaron al domicilio y dispararon con rifles de alto poder.

Datos extraoficiales señalan que el domicilio es propiedad del papá del director del Cereso, donde vive actualmente, y al cual le dejaron una narcocartulina cuyo texto decía: "ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE SIGAN APOYANDO AL SIMON EL (SEPULTURERO)" finaliza el mensaje.

Cabe recordar que "El Sepulturero" fue detenido recientemente y forma parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fungiendo como uno de sus principales líderes encargados de la zona.
Vecinos en el lugar aseguraron haber escuchado por lo menos unas 30 detonaciones de arma de fuego tipo ráfagas, al parecer producidas por un arma tipo “Cuerno de Chivo” .

Por otra parte Gómez Ríos, no se encontró el día de ayer, durante el operativo del traslado de 6 internos considerados de alta peligrosidad, identificados con los alias de “El Sepulturero”, “El güero Rufles”, “El Dany”, “El Guayabo”, “El Compadrón”; y “Jorge N”.

Cabe destacar que días antes ocurrió un operativo de revisión al interior del Cereso en donde se logró el aseguramiento de la cantidad de 143 mil 996 pesos y 205 dólares, 3 teléfonos celulares, 8 paquetes confeccionados y una bolsa de plástico conteniendo en su interior marihuana, una bolsa de plástico transparente conteniendo cristal, una báscula tipo gramera digital, 4 dagas metálicas, una calculadora, dos cargadores de corriente para celular, cuatro chips, una memoria y un rollo de bolsas de plástico transparente, las cuales fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, bajo la carpeta de investigación número FED/BCS/LPZ/0000374/2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario