viernes, 23 de septiembre de 2016

PRI no sólo va contra Duarte, va contra varios màs: Enrique Ochoa

Resultado de imagen para duarte
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, precisó que no sólo se analizará la suspensión de los derechos partidarios del gobernador Javier Duarte, sino de otros servidores públicos que han sido señalados por las autoridades federales y medios de comunicación.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, confirmó que la Comisión de Justicia Partidaria del Partido sesionará este lunes 26 de septiembre para analizar el caso del gobernador de Veracruz y otros funcionarios que han sido señalados en distintas investigaciones por instituciones del Estado Mexicano.

El procedimiento que se les seguirá será conforme a Derecho, pero siguiendo lo que los documentos básicos del PRI establecen con toda puntualidad como las causales para suspender derechos partidarios.

Enrique Ochoa precisó que la Comisión de Justicia Partidaria sesionará el próximo lunes y entonces tendrán información para definir si se expulsa al Mandatario veracruzano, pero el procedimiento inicia con la suspensión de los derechos de aquellos militantes que no han cumplido con la transparencia, de la rendición de cuentas, que le han fallado a los ciudadanos.

Refirió que al tomar el cargo en la dirigencia nacional ofreció que serán los priístas los primeros garantes en la transparencia, en la rendición de cuentas, de los gobiernos que emanan del tricolor y en ese sentido, aseguró que el Partido actúa con base en investigaciones responsables, siguiendo las investigaciones de las dependencias federales para ofrecer respuestas a los ciudadanos sobre las demandas en contra de la corrupción e impunidad.

Dijo que seguirán analizando otros casos de priístas señalados por presuntos actos de corrupción, que para el caso podría ser el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge y otros, pero aclaró que es importante preservar el debido proceso, pero seguirán analizando cada caso en su justa determinación.

0 comentarios :

Publicar un comentario