viernes, 2 de septiembre de 2016

PozaRica: "Felipe Santes, extorsionador y cobrador de piso, trabajó para "El Puchini"

Poza Rica.- El médico Felipe Santes Orozco fue plagiado por sujetos desconocidos del interior de su consultorio ubicado en calle Cervera de la populosa colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica.

"Felipe Santes, extorsionador y cobrador de piso, trabajó para "El Puchini".

"Este desgraciadísimo engendro del demonio llamado Felipe Santes es un extorsionador, secuestrador y cobrador de piso, trabajo para Ciro Gonzales Perez, mejor conocido como "El Puchini", quitaban propiedades para adueñarse de ellas, despojando a la gente de las mismas en complicidad con catastro de Poza Rica, asi también con la autorización de Sergio Lorenzo Quiroz, al igual que sus hijos.

Falta que se lleven también a su hija Nallely,que era la encargada de entregarle el dinero de los secuestros al Puchini, Dios quiera pague toda esta gente que ha hecho mucho daño a familias completas deseando que los maten, primero que los torturen, luego los quemen y decapiten vivos para que no sigan haciendo mas daño... autoridades ni le busquen por que a quien hierro mata a hierro muere, si las hizo que fueron muchas ahora que las paguen, queremos eso las sociedades de Poza Rica y la región!".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTO FUE REPORTADO EN EL 2015 AQUI LA NOTA COMPLETA:Por este medio solicitamos ayuda para Poza Rica y denunciar al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ya que tiene en la nomina a todos Los Zetas y Agentes de Transito que corrieron por trabajar con los Zetas de halcones y tambien al hermano consanguineo de Ciro Gonzalez Pérez alias el puchini o el z-37, el enano o el perro de Evelio y tambien a su mano derecha el Doctor Felipe Santes Orozco lo tiene de Síndico en Salubridad Municipal por lo que solicitamos investiguen esta situación en Poza Rica.
Que explique el presidente municipal por que vendió a los Zetas terrenos o areas federales para que estos instalaran un lote de autos frente a la Toyota poza rica y una gasolinera sobre la avenida Puebla y que explique también por que la esposa del puchini o z-37 cuenta con un permiso especial para no pagar parquímetro en la zona centro de Poza Rica, trae un camnry color blanco y lleva a sus hijos al colegio Miguel Hidalgo de la colonia 27 de Septiembre.
Este permiso también lo porta el jefe regional de los zetas que es originario de la colonia las Gaviotas en Poza Rica: Abdiel alias el guevara que su zona de poder es desde Tampico Alto hasta Cancún le pedimos al presidente de la república mande las fuerzas federales”.

Publicar un comentario