miércoles, 28 de septiembre de 2016

Porros tiran BALAZOS al aire en la Facultad de Medicina de Oaxaca

Oaxaca.- Un grupo de porros realizó disparos al aire frente a la facultad de Medicina de la UABJO, hecho intimidatorio que marcó el inicio de las elecciones para la renovación de la dirigencia sindical del STEUABJO este miércoles, sin que este incidente pasara a mayores

Será hasta las cinco de la tarde de este miércoles cuando los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (STEUABJO), den los resultados de quién será su próximo secretario general.
Desde las 8 de la mañana, en su edificio sindical dio inicio la contienda electoral en la que participan cuatro candidatos: Julio César Mora Pérez (planilla amarilla), Luis Enrique Cruz Pastrana (verde) y Alfredo Pacheco Lara (morada).

José Antonio Rivera Ramos, secretario general saliente, informó que hay cuatro contendientes por el cargo, los cuales tuvieron 15 días para hacer una exhaustiva campaña dirigida a mil 855 sindicalistas con derecho a voto.
Días antes de la elección, los aspirantes solicitaron a la dirigencia gremial que cese el golpeteo y la guerra sucia, toda vez que los líderes ha mal informado a la opinión pública con el único fin de beneficiar al candidato de la planilla azul Fernando David López Cruz.

En este sentido, mencionaron que el primero en violentar los propios estatutos es el secretario general Rivera Ramos por vincularse a un partido político, fungir como diputado local y no haber dejado el cargo en el STEUABJO.

0 comentarios :

Publicar un comentario