martes, 20 de septiembre de 2016

Pide hermano de LizbethCampechano, FRENAR DIFAMACIONES, la estudiante sigue desaparecida


Veracruz.- Juan Campechano Yan , hermano de Lizbeth, la alumna del Ilustre desaparecida desde el 15 de septiembre, hace un llamado a no difamar ni marchar la integridad de la menor y su familia.

A través de su cuenta de Facebook, el joven lamentó que en redes sociales se intente desprestigiar a la joven con acusaciones que cataloga de falsas.

A continuación el mensaje que posteó en la red social:

"A toda la comunidad que se ha solidarizado conmigo y mi familia en la búsqueda de mi hermana; a nombre de tod@s les expreso mi gratitud, agradecimiento y les comparto lo siguiente:

1.-Como muchos de ustedes saben, mi hermana desapareció el día 15 de septiembre alrededor de las 13:00 hrs. Desde entonces, no hemos dejado de hacer todo lo necesario para encontrarla. 

Aún se encuentra desaparecida; sabemos que está viva, pero no las condiciones en que se encuentra. 

2.-A excepción del día 15 de septiembre, la Fiscalía del Estado ha cooperado y realizado sus labores correspondientes en cada uno de sus departamentos, quisiéramos que el proceso fuera más rápido pero no se puede, así es el sistema. En su momento hablaremos al respecto. 

3.- La demanda interpuesta por la desaparición de mi hermana es un proceso sumamente desgastante que sumado a la desesperación y el desconocimiento de su ubicación, hacen unos momentos muy difíciles para la familia.

Algunos periodistas y medios de comunicación se han encargado de difundir información falsa y amarillista con tal de vender la nota, se han atrevido a hacer comentarios despectivos en las redes sociales en torno a la desaparición de mi hermana, dañando la integridad de ella y mi familia. 

Estamos conscientes de que sus difamaciones y especulaciones son una marea implacable difícil de evadir, sin embargo, lo más importante para nosotros en estos momentos es encontrar a mi hermana sana y salva, y que regrese a casa; toda la cuestión mediática nos es irrelevante por el momento.

4.-A partir de ahora hago responsable a todo aquél que haya difundido información que pone en riesgo la integridad de mi hermana.

5.-No se dejen engañar con notas amarillistas que solo desinforman y generan controversia, quienes conocen a mi hermana y mi familia saben la situación que vivimos.

6.-Por este medio notificaremos cualquier acontecimiento relevante, nos ayudan más si dejan de compartir información que no aporta nada a la investigación y solo genera polémica, chismes y agrava más la situación que vive la familia.

7.-La única información verídica es la que proporcione por este medio.

Por su compresión, solidaridad y apoyo, muchas gracias.

Estoy a sus órdenes y pendientes, Juan.", concluye el mensaje del hermano de la joven que este martes cumple cinco días desaparecida.

0 comentarios :

Publicar un comentario