miércoles, 21 de septiembre de 2016

PGR LE CALLA LA BOCA A "DUARTE" INFORMA QUE LO INVESTIGAN A ÈL


ESTA NOCHE LA PGR EVIDENCIÒ ANTE TODO EL PAÌS "LAS MENTIRAS" QUE TODO EL TIEMPO HA DICHO JAVIER DUARTE Y TODA LA BOLA DE "LAMEBOTAS" QUE TIENE, PRINCIPALMENTE FLAVINO RIOS ALVARADO, SECRETARIO DE GOBIERNO.

EN CONFERENCIA DE PRENSA DESDE LA CIUDAD DE MÈXICO

Durante un mensaje a medios el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (Seidf), José Guadalupe Medina Romero, dio a conocer que al investigar versiones periodísticas que señalaban que el Registro Público de la Propiedad le mintió a la PGR sobre las propiedades y empresas en las que es socio el mandatario veracruzano. La PGR determinó atraer por conectividad, con la indagatoria que se tiene en el ámbito federal y en la que se investiga a Javier Duarte, las dos carpetas de investigación que abrió la Fiscalía de Justicia de esa entidad.
De esta manera la PGR también investiga al gobernador de Veracruz por enriquecimiento ilícito y peculado así como a varios funcionarios más y en ese contexto el subprocurador de la PGR anunció que en los próximos días comparecerán ante el Ministerio Público Federal diversos funcionarios del estado de Veracruz.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

VAYA HASTA QUE POR FIN HACE ALGO BUENO EL GOB. FEDERAL, OJALA Y NO SEA CUENTO. NADA NOS DARIA MAS GUSTO A LOS VERACRUZANOS QUE VER TRAS LAS REJAS A DUARTE Y SU PANDILLA DE LADRONES QUE SAQUEAERON A VERACRUZ. SON MILES DE MILLONES DE PESOS LOS QUE SE DESAPARECIERON DESDE LA EPOCA DEL GOBER FOGOSO, Y UNO DE LOS QUE MAS SE HAN ENRIQUECIDO ES ARTURO BERMUDES, AL PARECER MACHIN DE DUARTE, SON POCOS LOS FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL QUE SALDRAN ILESOS EN ESTAS INVESTIGACIONES, TAL VES NINGUNO.

Anónimo dijo...

Hasta que no haya detenidos, acusados, comprobados y entambados esto será un mero chisme político.
Veracruz es el nido de funcionarios criminales inmorales tanto los que se van como los que llegan. Lamentable

Anónimo dijo...

PUES SI LOS ENTAMBAN O NO ES SSU PROBLEMA PERO QUE REGRESEN LO QUE HAN ROBADO O QUE PAGUEN CON CARCEL Y LES DECOMISEN TODO TODO LO QUE PERTENECE A VERACRUZ LOS MUERTOS VAN SOBRE JAVIER DUARTE ES EL QUE DABA ORDENES A QUIEN MATAR LOS MINISTERIOS PUBLICOS A LAS PERSONAS QUE LA POLICIA AGARRA SON MILES DE PESOS QUE LES COBRAN POR DEJARLOS LIBRES Y AHI TIENE QUE VER LA MARINA LA SSP FUERZA CIVIL LOS SECRETARIOS SON LOS QUE NEGOCEAN LA SALIDA Y COBRAN POR DEJARLOS LIBRES Y LES KITAN SU DINERO

Publicar un comentario