domingo, 18 de septiembre de 2016

Perforan a balazos a 6 jòvenes en bar “Shine” de Orizaba, Veracruz






 
La madrugada de este domingo, seis jóvenes fueron baleados afuera de un bar ubicado en las calles Sur 19 y Colón, en pleno centro de la ciudad, cuando iban saliendo.

Lo que informaron fue que al salir una camioneta disparó en varias ocasiones por lo que algunos se tiraron al suelo para tratar de esquivar los disparos.

De manera inmediata se solicitó el auxilio de los servicios de emergencia y fueron trasladados a dos hospitales de la región.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas afuera del bar “Shine” cuando sujetos desconocidos armados dispararon en repetidas ocasiones, dejando como lesionados a seis clientes, hasta el momento no se reportan personas fallecidas afortunadamente.

LISTA DE LESIONADOS

1-° Eder Gutierrez Hernandez, de 22 años de edad, presento impacto de bala en región occipital, trasladado al Regional de Rio Blanco.

2-° Jose Eduardo Dominguez Amador de 22 años de edad, recibe impacto de bala en cuello, torax anterior y posterior, uno en abdomen y un impacto mas en pierna, trasladado al IMSS de Orizaba.

3-° Rafael Magallon Mendoza de 22 años de edad, presenta dos impactos de bala en pierna izquerda, con domicilio en Mariano Escobedo, trasladado al Regional de Rio Blanco.

4-°Amed Miguel Jara Hernandez, de 24 años de edad, con domicilio en Colon Oriente Sur 39 y 41 de Orizaba, presento impacto en brazo y muslo, trasladado al IMSS de Orizaba.

5-° Monica Itzel Lopez Martinez, de 23 años de edad, presentó impacto de bala en pierna izquierda, trasladado al Regional de Rio Blanco.

6-° Paula Magallon Ramirez, de 22 años de edad, con domicilio en Rio Rlanco, presenta impacto en torax anterior y posterior, dos impactos de bala uno en brazo derecho y uno en izquierdo y uno en rodilla, trasladado al IMSS de Orizaba

0 comentarios :

Publicar un comentario