domingo, 18 de septiembre de 2016

PÁNICO por Otra Adolescente EJECUTADA en Tijuana: Fue de "party"

El hallazgo del cadáver de otra joven, identificada como Gabriela Vázquez Gatica de 17 años de edad, agudizó el temor entre mujeres jóvenes que temen salir a divertirse.

El cadáver de la joven de 17 años fue localizado en las inmediaciones de un fraccionamiento residencial en la delegación Sánchez Taboada de Tijuana.

Los hechos se registran apenas a unos días de la muerte de otra joven, Desteny González, procedente de San Diego.

En algunos casos, varias jóvenes indicaron que sus familias les negaron permiso para salir este fin de semana ante los recientes acontecimientos.

Apenas esta semana, los recientes hechos registrados en nuestra frontera han generado psicosis entre diversos sectores de la población, particularmente entre jóvenes estudiantes de universidades públicas y privadas.

En redes sociales, alumnas de distintos planteles escolares comparten información en torno a las medidas de seguridad que deben tomar, principalmente tras la muerte de la joven Desteny González, quien fue descubierta sin vida esta semana luego de haber acudido a un bar de la Zona del Río donde se reunió con unos desconocidos.

La recomendación de los padres es la de evitar salir estos días por considerar que son de alto riesgo para sus hijas, por lo que no acudirán a festejos en centros nocturnos, fiestas patrias y otras actividades.

0 comentarios :

Publicar un comentario