jueves, 8 de septiembre de 2016

Pánico por BALACERA en Plaza Mayor de León: 1 DETENIDO y 2 HERIDOS

Momentos de angustia vivieron los automovilistas que transitaban por la zona de Plaza Mayor de León, Gto. por balacera y persecución la noche de ayer. 

Cerca de las 10:25 de la noche, numerosos reportes telefónicos llegaban a la Cabina de emergencias 066, las llamadas indicaban que sobre el Bulevar Las Torres, entre la Avenida Universidad y el bulevar Paseo de los Insurgentes, tripulantes de un automóvil deportivo habían asesinado a los ocupantes de un automóvil sedan, de inmediato la Policía comenzó a recibir más detalles, los tripulantes de un Nissan Tsuru color negro, habrían salido de Plaza Mayor y habrían tomado Las Torres, al llegar a dichos cruces, los tripulantes de un automóvil Ibiza o March en color amarillo con vidrios polarizados los atacaron. Trascendió que en el vehículo viajaban tres hombres, de los cuales dos habrían sido lesionados por los impacto. 

Trascendió de manera extraoficial que uno de los lesionados se podría llamar Carlos Arenas de 33 años de edad, mismo que presuntamente conducía el Tsuru, los paramédicos de bomberos trasladaron a ambas personas al Hospital General Regional, en tanto que un tercer ocupante del automóvil fue detenido en el lugar, sin que hasta el momento se sepa la razón, fue conducido a la patrulla Dodge Caliver número DP-482, el hombre vestía playera tipo polo con raya amarilla y tenía en el rostro sangre, aparentemente sin lesiones, aunque la Policía se limito a no informar del asunto. 

Con respecto a los atacantes, existen dos versiones, la primer apunta a que huyeron sobre el bulevar Insurgentes con dirección hacía la salida a Lagos de Moreno, o que pudieron haber tomado rumbo hacía el bulevar Adolfo López Mateos.

0 comentarios :

Publicar un comentario