sábado, 3 de septiembre de 2016

Oaxaca: EJECUTAN al líder social César Gerardo de la Cruz "El Diablo" en Tuxtepec

Fuente: ElPiñero
En el marco de las investigaciones que la policía realiza antes la doble ejecución registrada este sábado en la colonia El Rubí, se dio a conocer que unas de las víctimas era César Gerardo de la Cruz, conocido ampliamente como "El Diablo".

"El Diablo" era presidente de la Asociación Autónoma Oaxaqueña.

El 12 de agosto del 2014, César Gerardo de la Cruz sufrió un grave accidente, en el cual casi le cuesta la vida.

Aquella ocasión una supuesta falla mecánica en una de las llantas de una camioneta en la que viajaba provocó que perdiera el control, volcara, cayera a una cuneta y se estrellará contra una palmera.

El aparato accidente se registró sobre la autopista Veracruz-Córdoba a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Medellín de Bravo.

Derivado de ese infortunio, falleció en el sitio Martín Arellano, quien se desempeñó como juez municipal durante la administración de José Manuel Barrera.

En tanto El Diablo resultó gravemente lesionado; fue rescatado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Medevac, siendo trasladado a una clínica privada de Boca del Río.

En fecha reciente, Eliel Labastida, presidente de la ADICC, acuso a "El Diablo" de cometer saqueos en el fraccionamiento Modelo.


0 comentarios :

Publicar un comentario