miércoles, 14 de septiembre de 2016

Oaxaca: Acribillan a 4 en Juchitan, uno era un Juez, Otro ejecutado en Tuxtepec

Pese al operativo de seguridad implementado por el Gobierno de Oaxaca para disminuir la incidencia delictiva en el municipio de Juchitán de Zaragoza y Tuxtepec, siguen las balaceras y ejecuciones.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones de seguridad tanto estatales como municipales, el primer homicidio ocurrió en Juchitán sobre la carretera a La Ventosa.

Según el reporte, la víctima, una persona del sexo masculino, se encontraba tirado sin vida, misma que presentaba varios impactos de bala.

El hoy occiso se encontraba limpiando un solar en la avenida “Lázaro Cárdenas” entre las calles de “Francisco I. Madero” y “Venustiano Carranza”, cuando de pronto una unidad de motor pasó por el lugar, y sus ocupantes le dispararon, privándolo de la vida, siendo identificado como Juan Jiménez estudillo, de 65 años de edad.

En Otro hecho, de acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, frente a la escuela primaria “Enrique Pestalozzi” de San Juan Bautista Tuxtepec fue asesinado con un arma de fuego un individuo que fue identificado como Eder Zuriel Gonzen Mosqueda, de 19 años de edad.

Según los testigos, poco después de las 08:00 horas, dos personas arribaron a bordo de una motocicleta, le dispararon y se dieron a la fuga de inmediato; hasta el momento no hay detenidos.
Por otro lado, De acuerdo a los reportes de las corporaciones de seguridad tanto estatales como municipales, al medio día de hoy fue asesinada en el interior del restaurante “Limbers” en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, ubicado en la avenida “Aldama”, entre las calles “5 de Septiembre” y “16 de Septiembre” cerca del centro de la ciudad, un Juez Municipal.
IDENTIFICAN A VÍCTIMAS

La víctima respondió al nombre de Liseo Martínez Bello de 37 años de edad y quien se desempeñaba como Juez Municipal de Juchitán de Zaragoza, un herido fue identificado como Jacob NN y otra persona más que responde al nombre de Eduardo López Rivera quien es Licenciado en Derecho también resultó lesionado.

Las primeras versiones refieren que al lugar arribaron sujetos desconocidos quienes abrieron fuego contra el Juez Municipal e hirieron de gravedad a las otras dos personas

0 comentarios :

Publicar un comentario