martes, 27 de septiembre de 2016

Municipios de el Sur de Veracruz, suspendieron clases tras SECUESTRO de una estudiante

Veracruz.- La cabecera municipal de San Juan Evangelista suspendió clases en forma general tras el acuerdo entre ciudadanos y alcalde y el secuestro de una jovencita este lunes. 

En Tecuanapa, Congregación Hidalgo, Dehesa, Cuadra I Piña y Tierra Colorada, suspendieron clases en todos los niveles ; la escuela secundaria técnica 140 suspendió clases dentro del municipio de Acayucan. 

En las cabeceras municipales de Oluta, Sayula y Texistepec están informando de ausentismo escolar y posiblemente suspendan las claseS. 

El Teba, la Telesecundaria, la Primaria Julio López suspendieron clases, los dos jardines de niños y la primaria del centro si tienen clases, en Soconusco La presencia de un helicoptero de la fuerza civil y el patrullaje de elementos de la SSPE en sitios como Sayula y Oluta, ha aumentado la preocupación lejos de dar mayor seguridad y certeza. 

"Buen dia, en la escuela Manuel R Gutiérrez de villa Oluta, sobrevoló un helicóptero de fuerza civil el cual causo pánico en los padres de familia y los pocos alumnos que habían asistido fueron sacados por los padres de familia los cuales llegaron alarmados y con miedo". 

"Buenos días sr Santos, en Sayula dice que se robaron dos niños que por eso andan las patrullas y el helicóptero". Han sido alguno de los mensajes enviados al reportero.

0 comentarios :

Publicar un comentario