domingo, 18 de septiembre de 2016

Mujer fue golpeada por su pareja en vía pública en la ciudad de Papantla


Con las costillas rota terminó una mujer quien fue atacada a golpes por su pareja sentimental esto a unos cuantos pasos de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública, el responsable fue detenidos por los uniformados.

Fue cerca de la media noche cuando vecinos y automovilistas que circulaba sobre la calle Tajín reportaron que una mujer era víctima de violencia por parte de una persona del sexo masculino.

Rápidamente una patrulla de SSP arribaron al lugar y detuvieron en flagrancia al sujeto de nombre Celso Salazar Alvarado, de 42 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y la parte agraviada pedía su detención.

La mujer no paraba de gritar y pedir ayuda debido a que tenía un fuerte dolor de costillas por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos para su valoración.

El personal confirmó que tenía varias costillas rotas, así como también golpes en el rostro, por lo cual necesitaba ser canalizada al área de urgencias, dijo llamarse Adriana Hernández Jiménez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Tajín, de esta ciudad de Papantla, aseguraba que con ésta ya son cuatro veces que la golpea su pareja, por lo cual pedía que lo encarcelarán y no dejaran ir.

0 comentarios :

Publicar un comentario