lunes, 12 de septiembre de 2016

Michoacán: Eran El Poncho" y "El Erick" del CJNG cobra cuotas los EJECUTADOS en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, cuando transitaban por las calles del centro de esa ciudad.

Uno de ellos resulto ser "El Poncho", junto a el fué ejecutado "El Erick quien era su brazo derecho y el encargado de cobrar la cuota local para el Cartel de Jalisco Nueva Generacion. 

El crimen se registró ayer domingo, a las 23:30 horas, sobre la calle de Nicolás Bravo esquina con Madero, cuando las víctimas viajaban en una motocicleta y fueron interceptadas por desconocidos que los acribillaron a balazos y quedaron tirados sobre la calle.

Habitantes del lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar e intentar auxiliar a las víctimas, únicamente confimaron su muerte, al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.

Elementos de la Policía de Michoacán, acordonaron el lugar, donde estaban los cuerpos sin vida de dos hombres que posteriormente fueran identificados como "El Poncho" y "El Erick" , conocidos delincuentes de la región , en el lugar también se localizaron casquillos percutidos calibre.223 de AR-15 y calibre .45.

También se localizó una motocicleta Crypton, de color negro con azul, acordonando el lugar .

Minutos más tarde se presentó el Ministerio Público que inició las primeras investigaciones correspondiente al doble crimen y confirmó que las víctimas pertenecían al cartel que manda en la región . los cuales vestían sudadera azul, gorra azul, pantalon axul marino, mientras que la segunda víctima bestia playera blanca, pantalón de color gris y tenía blancos .

Ambos cadáveres fueron trasladados al Semefo local, para las actuaciones de ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario