miércoles, 14 de septiembre de 2016

Medio MATA a MENOR a GOLPES un Padre de Familia en Secundaria de Celaya

Luego de recibir una golpiza por parte de un padre de familia en Celaya, Guanajuato, un estudiante de secundaria enfrentará terribles consecuencias, entre las cuales se encuentran la falta de memoria y pérdida del lenguaje, así lo indicó su madre Griselda Rodríguez. 

El adolescente fue golpeado por un padre de familia que lo acusó de levantarle la falda a una de sus compañeras. 

De acuerdo con lo publicado por el diario AM, la madre del menor de edad indicó que su hijo ya fue dado de alta y se encuentra estable, sin embargo, tendrá que mantenerse con medicación durante un año. 

Señala que hasta ahora no sabe quién es el padre de familia responsable de la agresión; tampoco pudo confirmar que la situación se haya producido debido a que su hijo le levantara la falda a una estudiante de la Técnica 47 de Celaya. 

Asimismo, reveló que buscará la forma de cambiar a su hijo de secundaria, ya que teme por su bienestar. 

Abraham fue trasladado al hospital materno para estabilizarlo, esto debido a las convulsiones que tuvo, motivo por el cual decidió llevarlo a un nosocomio privado, lugar donde los gastos se elevaron a un monto de 12 mil pesos.

Derivado de la agresión de la que fue blanco su hijo, Griselda presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra el hombre de entre 40 y 50 años que ‘golpeó, arrastró y estranguló’ a Abraham. 

En cuanto a las autoridades escolares, la señora Rodríguez indicó que no ha recibido respuesta alguna de ellos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Denle en la madre al puto viejo carajo que esperan??, alguien conoce a la mama de una tal ingrid? de atzacan, una vieja culo con voz de pito quesegun su esposo es muy malo? datos al 2721572445

Publicar un comentario