miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mazatlán sangriento: 1 EJECUTADO y 2 BALEADOS en hechos distintos


La racha violenta que se vive en el municipio de Mazatlán continúa, pues ayer por la mañana fue localizado un hombre asesinado de al menos un balazo y cubierto con una cobija en la calle 21 de Marzo, en la Colonia Ejidal, en la sindicatura de Villa Unión, a pocos metros de donde inicia la carretera que conduce al poblado de La Amapa.

Hasta la tarde de ayer el infortunado no había sido identificado y sólo se dijo que era de aspecto joven, el cual vestía pantalón de mezclilla azul deslavado y una camisa negra con la leyenda “Brujería”, además calzaba huaraches de correa, de acuerdo con personal de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

La fuente agregó que fue cerca de las 7:00 horas cuando se reportó que sobre la tierra de dicha vialidad, entre las calles Ángel Flores y Francisco I. Madero se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que al lugar acudió personal de la Policía Preventiva Municipal y corroboró el hallazgo.

Por ello al sitio también acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias respectivas y ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en este puerto, para las diligencias de ley y en espera de que sus familiares o conocidos acudan a identificarlo y reclamarlo.

Y horas después por la tarde-noche, dos personas resultaron heridas de bala en dos hechos violentos ocurridos en menos de media hora en distintos sectores de la ciudad.

Informes policiacos indican que el primer hecho ocurrió a las 18:00 horas en el autobaño “Los Coyotes”, ubicado por la Avenida Manuel J. Clouthier, entre las calles Lirio y Flor de Mayo, en la Colonia Flores Magón.

Testigos comentaron que al lugar arribaron cuatro hombres armados que iban en una camioneta, quienes se bajaron y preguntaron por el dueño del negocio, con el que minutos después discutieron.

Tras la discusión los armados le dijeron al joven que corriera y le comenzaron a disparar, por lo que la víctima cayó debajo de un vehículo que circulaba por la Avenida Clouthier, mientras que los delincuentes huyeron.

Luego el afectado fue llevado a una clínica particular, donde quedó internado.

En minutos la zona se llenó de agentes policiacos y militares.

Minutos antes de las 19:00 horas se reportó una riña en calles de la Colonia Santa Elena, en la calle Ferrocarril, cerca del Hospital General, donde un hombre resultó herido de bala.

De los implicados en este hecho no se proporcionaron sus generales.

Agentes policiacos comentaron que se trató de una riña entre dos hombres, de los cuales uno de ellos sacó una pistola calibre .22 y logró herir a su adversario en una pierna, para luego emprender la huida.

El hecho ocurrió cerca del Hospital General, por lo que el herido fue trasladado de inmediato al nosocomio, mientras que el probable responsable fue detenido cuando intentaba escapar.

0 comentarios :

Publicar un comentario