jueves, 22 de septiembre de 2016

Matan con saña a ganadero y a su esposa, en Jilotepec, Veracruz


Un ganadero que se dedicaba a la producción de leche fue asesinado junto con su esposa a golpes y balazos en su rancho ubicado en el municipio de Jilotepec.

El hallazgo de los cadáveres fue hecho la mañana de este jueves, movilizando a Policía Municipal, Seguridad Pública, Policía Ministerial, Fiscalía y Servicios Periciales.

El rancho, sin un nombre particular, está ubicado a un costado de la carretera que comunica a la localidad de La Concepción, frente al cerro de El Esquilón.

El cadáver del ganadero fue encontrado en el interior del rancho; su cuerpo estaba golpeado y con impactos de bala. Mientras que su esposa fue hallada muerta dentro de un vehículo a 100 metros del rancho sobre un camino vecinal, también estaba golpeada y tenía impactos de bala.

En las investigaciones de campo, la Fiscalía y Servicios Periciales presumieron que el matrimonio fue sorprendido por los delincuentes que entraron a su casa en forma violenta, incluso quebrando láminas para penetrar.

El ganadero fue golpeado con palos y luego ejecutado, a su esposa se la llevaron en un auto de su propiedad para dejarla muerta a no lejos del rancho.

Casi ocho horas duraron las investigaciones de campo por parte de la Fiscalía, quienes buscaron minuciosamente indicios que dieran pistas sobre los asesinos.

0 comentarios :

Publicar un comentario